Encuentros en el camino.




BESOS QUE DICEN TODO.

Te he visto pasar caminando lento entre la gente buscando con la mirada una alma que te siente bien en el frío de la noche y tu soledad.

Cautivo has encontrado a mi alma y fijas tu mirada en mi sonriendo con dulce emoción por esté encuentro.

Las palabras están demás, acortas la distancia entre los dos y susurrante dices a mi oído tiernamente -"Me encantas, hazme tuyo está noche, no te apartes de mi".

Has herizado mi piel, me saludas sin presentarnos aún con un -¡Hola! besando mis labios suavemente.

Me has robado un beso y me sonríes cariñosamente aún sin saber quien soy, enmudeces mi voz y provocas mil sonrisas, pues sin querer un desconocido me ha besado y le he correspondido que siento enloquecer de sorpresa al posar una rosa en mis manos mientras las acaricias.

Contemplando tu rostro y tu figura me dejó atraer por tu deseo y encanto, has atraído toda mi atención con tus atenciones.

Es solo una noche que nuestros labios y manos se comunican entre besos y caricias. La gente nos mira y se escucha una canción que invitas a mi alma a bailar abriendo la pista y solo me dejo guiar con tu ritmo.

No te conozco aunque ya se tu nombre, y aunque me gustas tanto no volveré a verte, pues como la noche me voy, no buscó enamorarme y me disculpo.

Somos solo almas de la noche que se saludan con los labios sedientos de besos, besos que dicen todo en una noche de baile y alcohol entre caricias de cuerpos que se despiden en el último compas de un baile de amor pasajero.

Olvidos que llegan al amanecer.


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa).


Comentarios