sábado, 30 de octubre de 2010

RESEÑA DEL “PRIMER EVENTO DE APOCALIPSIS RADIAL”

CENTRO CULTURAL "ESPACIO 1900"
2 OTE. 412 CENTRO


PROPA


LLEGADA AL EVENTO DE LA BATALLA DE BANDAS
                                                     SABADO 16 DE OCTUBRE DE 2010



Con la invitación puesta a Apocalipsis Radial para cubrir evento del tokin “APOYA A TU BANDA FAVORITA, solo un ganador en esta batalla”, que se realizo el día Sábado 16 de Octubre de 2010, en Centro Cultural Espacio 1900, ubicado en 2 oriente, No. 412, colonia Centro en la ciudad de Puebla, Pue., donde diversas bandas se dieron cita para concursar y presentar lo mejor de su repertorio musical a toda la raza que llego para disfrutar de dicho evento llegamos a la convocatoria.



Con entusiasmo, adrenalina, cámaras, gafetes, lona y propas en mano nos dirigimos al lugar Lady Vamp (Locutora del espacio “La noche etérea”), Lauzbel (Amiga y colaboradora) y su valedora Pantrax (Locutora del espacio “Cronorock”), y es quien narra este evento para toda la raza chidita que nos sigue…


Una vez llegando al Lugar y siendo las 8:00pm entramos al Centro Cultural Espacio 1900, saludamos a la raza chidita que nos conoce, nos hayamos con raza animada para pasarla chévere, nos dirigimos a saludar a la producción del evento, colocamos lona y empezamos a checar lo que le hacía falta en las propas para repartir con satisfacción y agradecimiento por ser invitados a presenciar, cubrir y disfrutar de este evento rockeron.


Todo bien organizado, en la entraba se les proporciono a cada persona una ficha en la cual se pidió a la raza escribir el nombre de su banda favorita colocando su voto en urna. Las mejores vibras se hicieron presentes para todos los asistentes, al final del evento se contarían los votos para dar a conocer el ganador de la noche en esta batalla de bandas.


Comenzó la primera banda a tocar abriendo con garra en sus instrumentos para dar seguimiento a las siguientes bandas hasta llegar a un ganador, se prendía la porra de cada banda al mirarlos en acción. Entre el ambiente del buen Rock and Roll y la efusividad en la consonancia del metal que vibro el lugar, al igual el slam no se hizo esperar al escuchar los efectos y arreglos que cada banda mostro en cada una de sus composiciones. Más que batalla de bandas se vivió una unión de buen estilo y apoyo por parte de todos los presentes en dicho espacio cultural organizado por la producción Dragón Land cuyos principales organizadores estuvo a cargo de Ángel Nocturno (Banda de heavy metal 100% poblana), quienes mantuvieron buena disposición y entrega en colaboración con las bandas que se pararon en el escenario a demostrar su trabajo y amor al R&R.

Enlistamos la presentación de cada banda conforme fueron subiendo a escena:





HEAVYER




FEARLESS

YOLITIA

KIRIELEISON

ALIGERIA

CAMBIO RADICAL





BARBARIE




Cada banda se rifo chingon en el escenario con su propio estilo de presentar su propuesta a la raza presente, todas con muy buena creación musical en sus letras que fueron entonadas y en sus acordes que prendieron a toda la raza sacudiendo y luciendo sus cabelleras largas, el cartel estuvo completo asistiendo la mayoría de bandas anunciadas.

El evento estuvo grato cerrando así con la participación de Ángel Nocturno quienes dieron buen repertorio de sus rolas, al terminar agradecieron a toda la raza que se espero hasta al final por saber el resultado absoluto.




ÁNGEL NOCTURNO



Teniendo el resultado en mano se leyó el nombre del ganador quien fue la banda “Cambio Radial” (banda de punk 100% poblana), por ser la más votada y apoyada de la noche, además de que han tenido buena aceptación en cada evento y se han colocado en el gusto de la raza que asiste a cada evento. Debo reconocer que  todas las bandas se rifaron y lo hicieron muy chido, pero como en todo una banda tiene que  llevarse el premio de la noche según los convenios estipulados del evento. Nuestras mejore vibras para la banda ganadora para que siga creciendo  y a todas las demás bandas de igual manera les  deseamos las mejores buenas vibras y los Felicitamos por su participación y entrega en el escenario.


CAMBIO RADICAL




Ha sido una banda la que se llevo el premio y el reconocimiento de mejor banda de la noche, más enfatizaremos que todas las bandas que estuvieron tocando en este día, tienen un talento admirable que se debe valorar por su trabajo y dedicación, por compartir su buena vibra y crear buen material dentro del ámbito del R&R.








La raza premia  a cada banda al vibrar con sus rolas en un slam, en una sacudida de cabelleras y en gritos de euforia por escuchar buen R&R, que cada banda logra por su composición melódica en las dimisiones del Rock. Que los esquemas no les impidan disfrutar de todo Rock.



RAZA EN EL SLAM




Lady Vamp, Lauzbel y Pantrax, disfrutamos todo el tiempo de este buen evento y combebimos con la raza chida de esta noche que nos saludo y se unió a nuestro buen trabajo y desmadre chévere al disfrutar la participación de todas las bandas en el escenario.  Todos movimos las matas largas, las chelas no faltaron para calmar la sed;  saludamos a cuanta banda  y raza nos presentaban,  nos  alegro ver también a los pequeñitos sentir el metal y moverse al ritmo de las rolas que sonaron. Nos dio gusto conocer a más raza que como nosotras disfrutaban del ambiente energético que se irradió.


PANTRAX ANOTANDO E-MAIL

LADY VAMP Y LAUZBEL CALMANDO LA SED

PANTRAX, LADY VAMO, ISSAC Y LAUZBEL

LIZET, PANTRAX, LADY VAMP Y LAUZBEL

LADY VAMP HACIENDO AMISTAD

PANTRAX CONOCIENDO RAZA

PANTRAX Y LAUZBEL SALUDANDO AL AMIGO ARTURO

LADY VAMP CONOCIENDO AMIGOS DE UNA BANDA

LAUZBEL, LADY VAMP Y COMPAÑIA SACUDIENDO LA MATA

LADY VAMP EN TRANSFORMACIÓN VAMPIRESA



La seguridad del lugar se mostró siempre amistosa,  entre ellos dos buenos amigos  Lizet y su esposo Andrés, sus chéveres compañeros y el buen Diablo siempre presente en mejores eventos de la producción  Dragón Land,  a todo dar siempre la seguridad que  resguardo  el eventos, bien valedores todos.

EL DIABLO, ANDRES Y LIZET BUENOS VALEDORES

BUENOS VALES 


Dentro de las dimensiones del Rock tenemos excelentes bandas Mexicanas que requieren el apoyo de nosotros, tanto medios de comunicación como seguidores, para lograr que sigan en marcha con sus buenas propuestas; invitamos a toda la raza chida a conocerlos y escuchar nuestras trasmisiones para enterarse y escuchar el material de estas bandas que con gusto nos proporcionaron para hacerlas llegar a ustedes, tocarlas y disfrutar con todos los radioescuchas en su radio APOCALIPSIS RADIAL.



El evento tuvo una duración de siete horas con treinta minutos, iniciando 8:00pm y terminando a las 3:30am.


LADY VAMP E ISSAC (VOCAL DE ÁNGEL NOCTURNO
Y PERSONAL DE PRODUCCIÓNES DRAGÓN LAND)

PANTRAX E ISSAC UN BUEN AMIGO



Agradecemos a la producción de Dragón Land y a Ángel  Nocturno por invitarnos a sus eventos y agradecemos a toda la raza que nos sigue y gusta de nuestro trabajo. GRACIAS A TODA LA RAZA CHIDA DE APOCALIPSIS RADIAL: LOCUTORES y RADIOESCUCHAS.
 
 
PANTRAX, LADY VAMP, ISSAC Y LAUZBEL
AL FINALIZAR EL EVENTO


Concluimos satisfactoriamente Lady Vamp y su valedora Pantrax (parte del equipo de Apocalipsis Radial) dicho evento del cual nos honra haber participado en la cobertura de este evento tan chingon, muy buenas vibras y seguimos rockeandooo. SALUDISTAAAAA RAZA!!!




¡GRACIAS POR TODO SU APOYO RAZA!




Nos vemos en la próxima…




   

1 comentario:

LADYVAMP dijo...

YEAHHH, IUUU, EN EFECTO CONOCIMOS A BUENAS BANDAS, CADA UNA DE ELLAS, CON SU ESTILO MUY PARTICULAR, AGRADEZCO A TODA LA BANDITA POR HACERNOS PARTICIPES DE TAN CHIDO EVENTO EN DONDE ADEMAS DE COMPARTIR CON NOSOTROS BUEN RUIDO, COMPARTIMOS MOMENTOS UNICOS Y METALEROS,BIEN QUE LE MATEAMOS CON LOS CHICOS DE MEDELETI DRACONNI BUENA BANDA DE SINFONICO, CON YOLITIA, ENTRE UFFF MUCHAS MAS QUE TIENEN EXCELENTES PROPUESTAS DENTRO DE ESTE NUESTRO MARAVILLOSO MUNDO ROCKER, SALUDOS A TODOS Y ESPERAMOS MAS EVENTOS COMO ESTE, GRACIAS A ISAC Y A TODO DRAGON LAND, BUEA VIBRA Y MILES DE TARDES TRISTES Y LLUVIOSAS CON MIS MAS SANGRIENTOS DESEOS.
LADY VAMP(LA NOCHE ETEREA)

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...