viernes, 18 de febrero de 2011

SENTIMIENTO COMPARTIDO


AMISTAD



"Enorme es el vacío cuando la ausencia nos invade" (Jr. Varela)


"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido" (Anónimo)


"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación." (Anónimo)


"Un amigo es alguien con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello." (Anónimo)


"En la prosperidad, nuestros amigos nos conocen; en la adversidad, nosotros conocemos a nuestros amigos" (Churton Collins)


"Mi patria son los amigos" (Bruce Echenique)


"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."(Ralph W. Emerson)


"Retírate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía" (Epicuro)


"El que confía sus secretos a otro hombre se hace esclavo de él" (B. Gracián)


"Quien no tiene enemigos tampoco suele tener amigos." (Baltasar Gracián)


Un hecho vale más que todo un mundo de promesas" (Jacob Howell)


"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite" (Dr. Jeckill)


"Tengo a mis amigos en mi soledad; cuando estoy con ellos ¡qué lejos están!" (A. Machado)


"Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no a llevarla" (Pitágoras)


"El buen amigo debe ser como la sangre, que acude a la herida sin esperar que lo llamen" (Quevedo)


"Si deseas hacer feliz a un hombre, no le añadas bienes, sino réstale deseos"(Séneca)


"El amor exige, la amistad concede" (Carmen Silva)


"A tus amigos aconséjalos en privado y elógialos públicamente" (Syro)


"El orgullo divide a los hombres, pero la humildad los une" (Sócrates)


"Reprende al amigo en secreto, y alábalo en público" (Leonardo da Vinci)


"No hay riqueza tan segura como un seguro amigo" (Luis Vives)




No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...