jueves, 15 de septiembre de 2011

DE MÉXICO PARA TODO EL MUNDO







ANGEL  DE  INDEPENDENCIA



En esta tierra abrazo el calor

que mi espíritu libre admira,

porque en ti cobijo mis anhelos

y se fortalecen mis aspiraciones.

Recorrer tus valles y praderas

alimentando mis deseos por llegar

a la cima de éxito.

En ti esta la cuna de héroes cabales

entregados a tu riqueza terrenal

en agradecimiento estar a tu amparo.

¡Bendita tierra, regalo de Dios!

Quien pudiera ser un ángel guardián

para salvaguardar tu independencia

y brindar calor al hermano visitante.

Entre todo el mundo me encuentro

consolada en tu identidad nacional

que fluye en mi entusiasmo por sentirme

parte de ti nuestro México.

Con gran orgullo digo al mundo que

mi hogar esta aquí con mi raza de bronce.

Celebro cada día de mi vida recordando

con fascinación a quienes por este suelo

caminaron placenteros y por amor defendieron

a esta patria que les confirió unidad ante

la injusticia proclamando libertad hasta

lograr la independencia, dejando

legado imborrable. Y si acaso un invasor

en su ambición pretenda dañar nuevamente,

tener valor para combatir su villanía si

traiciona la confianza de nuestro afecto.

Los mexicanos de verdadero sentir siempre

extenderán la mano amiga al visitante y no

se sienta ajeno a nuestra tradición, con

atención nos presentamos y los caminamos como

invitados especiales. Orgullosos de nuestra raza

No hacemos menosprecios mostramos equidad.

Lastima y pena por quien hace menos al

Hermano por ir tras el brillo del oro y

devaluar a su mismo pueblo por comparar 
el color de la piel y fortuna, negando

su mismo origen.

México es una parte de este mundo terrenal

al que pertenecemos toda la humanidad.

Forjemos lazos de hermandad respetando

nuestro herencia, aprendamos a compartir,

solidándonos como naciones hermanas

por nuestra gente y su gran valor.

Me encuentras en México y comparto

con esta humanidad toda una gama de belleza

terrenal porque somos en si una misma raza.



Gp


Este escrito va dedicado a toda la raza mexicana que sigue en el anhelo por salvaguardar nuestra independencia, al igual que esta pensado en toda la raza internacional que en un deseo fraterno está presente en mí existir.


¡Viva la independencia!

¡Viva la América!

¡Muera el mal gobierno!





legado de nuestros héroes

símbolo de la unidad

de nuestros padres

y de nuestros hermanos,

te prometemos ser siempre fieles

a los principios de libertad y justicia

que hacen de nuestra Patria

la nación independiente,

humana y generosa

a la que entregamos nuestra existencia.




No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...