domingo, 11 de septiembre de 2011

EVENTUALIDADES EN APOCALIPSIS RADIAL



APOCALIPSIS RADIAL
“En la construcción de una nueva era, rompiendo esquemas en las dimensiones del Rock”

Apocalipsis Radial tiene el honor de informarles los acontecimientos surgidos hasta el momento.
Este proyecto esta formado por personas que entregan lo mejor de si en cada uno de sus espacios para hacerles pasar horas de entretenimiento y buena música.
Cada uno de nuestro sentir es satisfactorio al saber que en ustedes podemos llevar algo de cultura, entretenimiento y música por lo que constantemente nos esforzamos por mejorar nuestro trabajo.
Es para nosotros un placer realizar espacios, llegar a más lugares y  llevar a ustedes eventos en los que participamos.
Todo es cambiante para mejorar y dar calidad.
A su vez llegan a nuestro proyecto dos chicas con la mejor chispa para disfrutar de su grata compañía y esperando hacer un espacio con calidad, a quienes les damos la ¡Bienvenida!
25 de Junio de 2011, se une a nuestro proyecto Isabel con su espacio El Cafecito, regresando para buscar nuevo nombre a su espacio.
24 de Julio de 2011, se une a nuestro proyecto Arely mejor conocida como Galletita Rockera en su espacio Arely and friends.
Esperemos su estancia en nuestro proyecto sea placentero.
Es triste a la vez tener despedidas, mas nos alegra saber que cada persona busca su crecimiento persona de alguna manera y, a un año superado de incertidumbre, tenemos bajas de miembros a quienes les deseamos lo mejor en su vida.
Despedida de espacios:
20 de Agosto de 2011, sale del aire el espacio Black Devotion cambiado de nombre a Afther Silence por Perro del Mal.
25 de Agosto de 2011, sale del aire el espacio The Traveling por Kegago, Rox y el Nene.
30 de Agosto de 2011, sale del aire el espacio La noche etérea por Lady Vamp.
A toda esta raza que se retira, donde quiera que vayan se les desea lo mejor por todo lo chévere que fueron y dejan para el recuerdo. Agradecemos el que hayan participado en nuestro proyecto.
Aun tenemos la firmeza de continuar construyendo en nuestro proyecto, tenemos Apocalipsis Radial por más tiempo, y estamos muy agradecidos con ustedes nuestra raza chida que  nos permite llegar más lejos y siguen de cerca nuestro trabajo, muchas gracias por todo su Apoyo yeaaah.

Atte.
Pantrax
Su Amiga y Alma Central de Apocalipsis Radial





No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...