miércoles, 14 de septiembre de 2011

POR AMOR Y PASIÓN




 
UN AMIGO ME CONSIDERO YA DE TI.


Aquí estoy para compartir contigo
momentos maravillosos de vida.
Soy quien porta la voz de cada
silencio ante el asombro presente.
Juntos podemos dar sentido a esta
realidad ante la indiferencia de
quien guarda una opinión preparada
para hacerla fluir en cada sentido y
contrarrestar a la sumisión de imperiosos.
Tenemos tanto por expresar y de lo
cual no callaremos alcemos juntos la voz,
lleguemos más lejos a donde nos
necesiten y poder formar una alianza con
la libertad en la hermandad de nuestras
almas entusiastas y encendamos nuestros
deseos en el logro de nuestro propósito
en cada intento por abrillantar tu desánimo,
y hacerte ver que aun hay tanto por aprender.
Caminemos juntos gritando al aire lo que
guarda nuestro ser para que nos escuche el que
se sienta en soledad y se una a nuestra voz.
Cantemos juntos el himno de victoria ante cada
obstáculo para romper barreras de desintegración
que nos apartan de la compresión universal  de
nuestra creación.
Únete a mi voz y juntos construyamos una
nueva era rompiendo esquemas de desconciertos.
Te invito a gritar conmigo lo que no se puede callar.
Deseo compartir horas de entretenimiento y
escribir una nueva historia de nuestras vidas
entre el tiempo y el espacio que se nos concede
este lugar del cual tú como yo somos parte.
Seré el mejor anfitrión para que sientas estar como en casa
y me regales una gran sonrisa que alegre a mi corazón
Con tu presencia llena de calidez.
Llámame si gusta locutor pero prefiero me digas
Amigo pues así me considero ya de ti.

Gp

Este escrito va dedicado a todos los locutores de Apocalipsis Radial y a nuestros radioescuchas que también son parte de nuestro proyecto.






Por amor y pasión estamos en la locución en Apocalipsis Radial, un proyecto innovador pensado en la raza chévere. Gracias por permitirnos llegar a donde quiera que estén y por compartir con nosotros parte de su tiempo, de sus experiencias y sobre todo su Amistad.
Muchas Felicidades a todos los locutores que conforman Apocalipsis Radial por el excelente trabajo que realizan en cada uno de sus espacios para hacer de ellos horas de esparcimiento, difundiendo y demostrando porque el arte se disfruta en toda cultura y música.

LOCUTORES DEL APOCALIPSIS RADIAL:

IVAN Locutor del espacio VISIÓN URBANA
NEBOK Locutor del espacio ROCKBANDAD
ZORRO CHAK y DR. SNIK Locutores de LOS PREGONEROS DE LA LOCURA (Ahora están en busca de nuevo nombre para su espacio)
GALLETITA ROCKERA Locutora del espacio ARELY & FRIENDS
HUNTER Locutor del espacio MEMORIES
ULYSSES OZAETA Locutor del espacio LA CLOACA INTERNACIONAL
ISABEL Locutora del espacio EL CAFECITO (Ahora busca nuevo  nombre para su espacio)

A cada uno de ustedes mis más sinceras felicitaciones en su día del locutor (14 de Septiembre de 2011),  son grandes amigos y excelentes seres humanos. De igual manera esperamos con brazos abiertos a quien tenga voluntad, muchas ganas y deseos de formar parte de nuestro proyecto. Apocalipsis Radial les brinda la oportunidad de incursionar a este medio alternativo ¡Te estamos esperando! Yeaaah

Atte.
PANTRAX
Alma Central de Apocalipsis Radial
y
Locutora del espacio CRONOROCK
 Contactos:




No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...