domingo, 2 de octubre de 2011

EN LUCHA CON TU AYUDA VENCERÉ




DEFENSOR EN LA LUCHA


Mi piel arde de tentaciones y se calcinan
mis pensamientos en el deseo de devorar
almas extraviadas, y siento una pesadilla
tan real como el infierno.

Me pregunto: ¿Por qué tengo tanta maldad?
Y mis gritos atroces por despertar pronto
no logran que deje de ver estas visiones.

Me desconozco en ese placer de tragar a los
caídos y apetecer mas hasta irlos a buscar.

Trastornados mis sentimientos busco
una explicación al hambre de erradicar
a los que en mi camino dejaron amarguras,
violentaron mi espacio y turbaron mi paz
hasta olvidarme del amor.

Sé que no es mi sentir real y las pesadillas
constantes me hicieron comprender
el no ir en contra de mi voluntad.

En cada Alteración infernal de pesadillas
llegaste a calmar mi resarcimiento y a
fortalecer a un mas a mi espíritu.

Mis manos están limpias y mis sueños
ahora son inspiración de percibir la vida
en mejoras para dar sentido a mi existir.

A los malvados he visto caer de sus
castillos de cristal y oro, son tirados en sus
tinieblas viviendo en  riña unos contra otros,
tragando sus carnes y mancillándose.

No hay quien contra mí en el Amor Infinito
en Dios, que por su hijo Jesús mi vida esta
en gloria de bienaventuranza.

San Miguel Arcángel defensor en la lucha
y embajador de Dios veo a mis enemigos
caer y descubriendo su perversión más no
logran su cometido de tentar mi alma
porque tengo tu protección y en la lucha
contra la maldad con tu ayuda venceré.


Gp


No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...