domingo, 11 de septiembre de 2011

11 DE SEPTIEMBRE NO SE OLVIDARA JAMÁS



11 DE SEPTIEMBRE HERIDAS DEL ALMA

El 11 de septiembre de 2001, en menos de dos horas, durante el lapso que va de las 08:46 a las 10:28 horas, las torres del World Trade Center fueron reducidas a un montón de polvo y acero incandescente, el Pentágono se derrumbó y cerca de 3.000 personas perdieron la vida.

SUEÑO CON LLEGAR MÁS ALTO QUE TU CONSTRUCCIÓN,
Y MIS OJOS SIENTEN LA LLUVIA QUE RESBALA DE LOS
EDIFICIOS DE MI CANSANCIO POR ESTAR CERCA DE TI Y
TOCAR TU CORAZÓN PARA AMARTE, MÁS ME DESPRECIAS
Y SIGO FIEL A TI, YO NO DESISTIRÉ EN AMARTE.
SIENTE A MI CORAZÓN PALPITANDO FUERTE POR TI.

Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 son sin duda los más recordados actualmente por la humanidad. Fueron 4 los aviones secuestrados ese día con el fin de utilizarlos como misil en contra de blancos civiles y militares.

MI VUELO POR  TUS  CIELO  DESEA EL FRUTO DE SUPERACIÓN,
¿QUIEN CORTA MIS ALAS PARA LOGRAR UNA CARICIA APRESURADA?.
¿PORQUE APAGAN LA LUZ?, TENGO MIEDO,  NO VEO TUS ESPECTACULARES.
SIENTO FRIO Y VOY DE PRISA ¿COMO DETENER MIS PASOS?
NO ME APARTES DÉJAME SER FUERTE CONTIGO Y VENCER PARA
LLEGAR MÁS LEJOS JUNTOS POR AMOR.

Estados Unidos reveló hoy que existe una amenaza "creíble y específica", pero "no corroborada", de un atentado en el país en coincidencia con el décimo aniversario de los ataques terroristas del 11-S, por lo que las autoridades decidieron reforzar las medidas de seguridad y la vigilancia. La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, comparecieron juntos en esa ciudad para alertar de que la amenaza "existe", es "creíble y específica", pero no está "confirmada".

NO ESTARÁS SOLO JAMÁS PORQUE BIEN SABES QUE VOY CONTIGO
 Y ME LLEVAS EN TI, MIS MANOS TRABAJAN POR MIRARTE AUN
TAN RADIANTE COMO SIEMPRE, SOLO MIRA MI INSISTENCIA POR
ABRIGARTE, NO ME DESTIERRES, NO ME MANTENGAS ESCONDIÉNDOME
DE TI CUANDO SOLO PRETENDO SALVARTE DEL PELIGRO.
SI LLEGAS A ENTENDER TODO EL AMOR QUE EN TI GUARDO,
 VOY CON TRISTEZA
  EN EL ALMA Y ME MANTIENES EN EL OLVIDO.

CUANTO MÁS AVANZO HAY TRAS  MÍO QUIEN ENVIDIA MI SENTIR,
¿COMO DETENERLO?, ES MEJOR DEJARLO PASAR Y SOSTENERME FUERTE
SIN VIOLENTAR SU RABIA, ¿CUANTO RENCOR GUARDA SU ALMA?,
PRETENDO ESQUIVARLO, ¿DE QUE ESTA HECHO ESE OBJETO? QUE SI
 FUERA HIELO SE DERRETIRÁ Y SI FUERA FUEGO SE APAGARA.
¿POR QUÉ HAY MARIONETAS DE DESVALORIZACIÓN?, PIEZAS ACOMODADAS
PARA HACER TRAMPA Y ROBAR VIDAS.
AUN MANTENGO LA FE Y, MI ESPÍRITU NO SE DETENDRÁ HASTA
EXPULSAR DE MI SUELO AL EXTRAÑO AMIGO QUE ES ENEMIGO.
LAS CARETAS ESTÁN SOBRE LA MANO DE LA JUSTICIA Y NADA LOS SALVARA
CUANDO CAIGA EL LICITADOR Y SUS CARTAS SEAN DESCUBIERTAS
QUE MÁS VALDRÍA NO HABER NACIDO.
MIS HERIDAS DEL ALMA TENDRÁN JUSTICIA.

GP

Este escrito va dedicado a toda la raza sucumbida en este atentado, a las familias que sufrieron este dolor por la perdida de sus seres amados, a las naciones que se hermanan en circunstancias terribles para tenderse la mano de ayuda y hombre de apoyo.
A 10 años de esta desgracia aun se aboga y aclama por la justicia que tarde o temprano derrocara a siniestros engendros que son fichas movidas a voluntad ajena, porque están muertos en vida al carecer de valor para respetar y amar su propia vida.
“El destino todo cobra y nada olvida…”

DESCANSEN EN PAZ NUESTROS MUERTOS
Y
SANACIÓN EN CADA CORAZÓN HERIDO.
¡¡¡PAZ Y AMOR HERMANOS!!!.










¿DÓNDE ESTA LA LIBERTAD?





TU CUMBRE POR AHORA TIENE UNOS CORAZONES




LUZ DE ESPECTACULARES ILUMINAN TUS NOCHES
Y SE PIERDEN LAS ESTRELLAS ANTE TUS TIENDAS.



CUBRES TUS CALLES DE SOMBRAS EVITANDO AL SOL,
Y AUN ASÍ PENETRA PARA GUIAR A LA VIDA EN TUS
FRÍOS DÍAS, HIELAS DE BLANCO LO PURO DEL AGUA
PARA EVADIR LA SED DEL CALOR HUMANO AL IR
CONGELANDO TU CIUDAD Y ALIMENTANDO TÚ
INFIERNO ATRAYENDO A ALMAS Y ABSORBIENDO
SU CONCIENCIA EN TU AVARICIA QUE ANIDA SOLO
SERPIENTES DESEOSAS DE MORDER LA FE Y
ENVENENAR LA ESPERANZA, VENDES ILUSIONES
Y VISTES DE TRUCO ANGELICAL TUS CONSTRUCCIONES.



DAS PROSPERIDAD A COSTA DE LA LIBERTAD,
APRISIONAS SENTIMIENTOS QUE VIBRAN POR SALIR,
NADA TE ENTERNECE QUE NO SEA LLEGAR AL
CIELO Y MALVERSAR UN PODER QUE JAMÁS TENDRÁS.
MÁS AUN ANTE TU BELLEZA Y RIQUEZA MATERIAL,
AUN A PESAR DE TU LUZ ARTIFICIAL Y DÍAS FRÍOS
EN TU GLORIA INFERNAL QUE ENGAÑA Y CAUTIVA, AUN
A PESAR DE TODO EN TI SE GUARDAN CORAZONES.



EN TI ESCUCHO Y OBSERVO UN PALPITAR DE UN GRAN
CORAZÓN QUE TIENE LA BENDICIÓN DE ESTAR VIVO
Y QUE ALGÚN DÍA VOLVERÁ A UNIRSE A SU PARAÍSO
TERRENAL DONDE OBTUVO ALAS PARA VOLAR, ALZO
EL VUELO Y EMIGRO PARA REGRESAR A AMAR SU
NIDO DONDE LE ESPERAN DESPUÉS DE IR A CONOCER
UNA CIUDAD DE SUBYUGO, ESPEJISMO CELESTIAL
SIENDO UN INFIERNO Y LOGRANDO GANAR BATALLAS.



TU CUMBRE DE HIERRO POR AHORA TIENE UNOS CORAZONES

QUE A PESAR DE SUS TRUCOS MIRAN, SIENTEN Y APRECIA TODO
UN UNIVERSO PARALELO.

Gp

Este escrito va dedicado a mi  raza chidita que día a día recorre las calles de esta enorme ciudad y que algún día volverán a su tierra morena para fortalecer sus sueños de las quimeras añoranzas en sufrimiento y soledad, volverán a ver la luz del sol broncear su piel.



APOCALIPSIS RADIAL CUMPLE UN AÑO DE TRANSMISIONES CONTINUAS ¡GRACIAS POR SU APOYO RAZA! Y VAMOS POR MAS...




APOCALIPSIS RADIAL A UN AÑO DE TRANSMISIÓN CONTINÚA.

Agradezco  a toda la raza chévere que ha estado presente en este proyecto que constituye Apocalipsis Radial, me es grato reconocer que el tiempo permitido al aire no ha sido nada fácil, ha estado lleno de dificultades y de  obstáculos. El deseo de lograr llegar más lejos ha sido un proceso de cambios constantes que nos hizo dudar en muchas ocasiones, quizás en lo personal de dar por concluido el proyecto que abrazaba deseos de sus colaboradores. En marcha, presente mucha inestabilidad que me hizo desistir de continuar andante con el proyecto, pero jamás deje de sentir gran apreciación y si bien puedo decir amor por esta creación. Bendito Dios puso en mi  camino amigos que me dieron fortaleza en mi debilidad, que me dieron palabras de aliento, que me hablaron con  la verdad ante lo que esta en mis manos, amigos con los que encontré pilares en esta construcción y en quienes encontré perseverancia,  compromiso y colaboración.  
Lamento decir que a un año, surgen  los cambios repentinos los cuales  se miran a favor y bienestar del mismo proyecto, los mejores deseos a quienes  a fechas de este mes de Agosto (20 xL-PM/BD-AS, 25 xL’s-K_R_N/TT y 30  xL-LV/LNE) abandonan el proyecto por intereses personales a lograr, lo cual nos da satisfacción por sus decisiones y agradezco su participación durante el tiempo que pertenecieron en este proyecto.
Ahora  es tiempo de cambios, de festejo a un año bien cumplido a pesar  de contrastes, logramos cumplir un año, el cual nos da la oportunidad de llegar más lejos y de colocarnos cada vez más en un buen lugar de opciones aceptadas en un medio alternativo en internet.
Superamos obstáculos que nos complicaban quizás lograr parte de nuestra meta, puedo afirmar con gran gozo que es realmente satisfactorio contar con colaboradores que disfrutan, se comprometen, trabajan en cada uno de sus espacios para ir fortaleciendo este medio conocido como Apocalipsis Radial, al cual corresponden con su esfuerzo y están agradecidos ante todo con ustedes nuestra familia,  amigos y radioescuchas que nos permiten seguir vigentes y en crecimiento.
Todo nuestro entusiasmo y compromiso esta  puesto en marcha para seguir construyendo un medio radial con posibilidad de llegar a más público y permitir puedan caminar a nuestro lado demostrando que a pesar de nuestros errores mantenemos un sentido humano y cultural, apartando lo que obstaculice nuestra labor por alcanzar nuestra aspiración, impulsar el Rock y sus derivamos, rompiendo esquemas que imposibilidad mantener trato con otros géneros y delimitan poder tener mejor rumbo.
Entre nuestras contemplaciones, esta el poder lograr que ustedes pasen horas de buena programación y complacencia en cada uno de nuestros espacios hechos pensando en ustedes raza, quienes nos permiten llegar donde quiera que estén, ya sea en la comodidad de su casa o en sus trabajos.
Esperamos que este año bizarro en Apocalipsis Radial sea de igual forma placentero para ustedes. Todos los que conformamos este proyecto les agradecemos sinceramente el poder contar con su asistencia,  mantener y hacer nuevas amistades.
Sin más, me resta agradecerles permitirnos llegar a cumplir un año (El Festejo del Aniversario será promocionado para que nos acompañen a celebrarlo juntos), vamos por otro peldaño renovado que nos consienta seguir cumpliendo nuestras aspiraciones.

¡¡¡GRACIAS RAZA POR SU APOYO Y ACEPTACIÓN. ESTAMOS A SU DISPOCISION PARA SEGUIR EN PROGRESO CONTINUO!!!
¡¡¡GRACIAS AMIGOS COPARTÍCIPES DE ESTE PROYECTO “APOCALIPSIS RADIAL”, VAMOS POR OTRA AVENTURA Y SEGUIMOS ROCKEANDO Y MÁÁÁÁS YEAAAH!!!
Atte.
Pantrax
Su Amiga y Alma Central de Apocalipsis Radial

Contacto:


APOCALIPSIS RADIAL RADIO EN INTERNET




APOCALIPSIS RADIAL
“En la construcción de una nueva era, rompiendo esquemas en las dimensiones del Rock”



Brevemente señalare puntos importantes y sustanciosos de Apocalipsis Radial.
Apocalipsis Radial, es una radio que se creó el día 29 de Agosto de 2010, comenzando sus transmisiones a partir del 30 de agosto del mismo año. Tiene el propósito de difundir el Rock en todas sus dimensiones, servir de apoyo a bandas que soliciten el promover sus propuestas musicales sin fines de lucro, además tiene una  perspectiva con el objetivo de romper los esquemas del Rock que impidan poder tener  diversidad de gusto dentro del mismo genero evitando contradicciones perjudiciales u ofensivas,  del mismo modo  trata a otros géneros ajenos del rock con el respeto merecido. Apocalipsis Radial tiene un sentido cultural y humano del cual se debe  su constitución y en la parte de cada uno de sus integrantes. Nos manejamos con principios de lealtad, respeto, honestidad, e imparcialidad en nuestro trabajo, rescatando valores humanos.
Nuestro propósito es poder llevar a los radioescuchas un nuevo concepto de radio que muestre una visión más amplia de la realidad de nuestra sociedad y en la corriente musical a la cual nos debemos desde un principio que es el Rock y sus derivados, sin tener ningún inconveniente de poder programar canciones de otros géneros ajenos al rock en cada espacio.  Se evita solo un estilo limitado en si mismo por  diversas razones de desagrado y denigrantes en su composición  a petición de los presentes y los principios que nos representan.
Pretendo con esto dejar claro la importancia de nuestro proyecto y la labor de nuestras aportaciones. Necesitamos gente productiva con iniciativa,  que  realmente comprenda la intención con la que nos manejamos constantemente y ayude al compromiso que hemos adquirido desde que decidimos formar parte de Apocalipsis Radial.
Sin más espero contar con la solidaridad de todos para lograr nuestro objetivo en la construcción de una nueva era.
Agradezco la atención prestada a mi escrito y les deseo tengan excelentes días de satisfacciones constantes. Seguimos trabajando para llevar lo mejor de nuestro desempeño a toda la raza chida.

Atte.
Pantrax
Su amiga y Alma central de Apocalipsis Radial



EVENTUALIDADES EN APOCALIPSIS RADIAL



APOCALIPSIS RADIAL
“En la construcción de una nueva era, rompiendo esquemas en las dimensiones del Rock”

Apocalipsis Radial tiene el honor de informarles los acontecimientos surgidos hasta el momento.
Este proyecto esta formado por personas que entregan lo mejor de si en cada uno de sus espacios para hacerles pasar horas de entretenimiento y buena música.
Cada uno de nuestro sentir es satisfactorio al saber que en ustedes podemos llevar algo de cultura, entretenimiento y música por lo que constantemente nos esforzamos por mejorar nuestro trabajo.
Es para nosotros un placer realizar espacios, llegar a más lugares y  llevar a ustedes eventos en los que participamos.
Todo es cambiante para mejorar y dar calidad.
A su vez llegan a nuestro proyecto dos chicas con la mejor chispa para disfrutar de su grata compañía y esperando hacer un espacio con calidad, a quienes les damos la ¡Bienvenida!
25 de Junio de 2011, se une a nuestro proyecto Isabel con su espacio El Cafecito, regresando para buscar nuevo nombre a su espacio.
24 de Julio de 2011, se une a nuestro proyecto Arely mejor conocida como Galletita Rockera en su espacio Arely and friends.
Esperemos su estancia en nuestro proyecto sea placentero.
Es triste a la vez tener despedidas, mas nos alegra saber que cada persona busca su crecimiento persona de alguna manera y, a un año superado de incertidumbre, tenemos bajas de miembros a quienes les deseamos lo mejor en su vida.
Despedida de espacios:
20 de Agosto de 2011, sale del aire el espacio Black Devotion cambiado de nombre a Afther Silence por Perro del Mal.
25 de Agosto de 2011, sale del aire el espacio The Traveling por Kegago, Rox y el Nene.
30 de Agosto de 2011, sale del aire el espacio La noche etérea por Lady Vamp.
A toda esta raza que se retira, donde quiera que vayan se les desea lo mejor por todo lo chévere que fueron y dejan para el recuerdo. Agradecemos el que hayan participado en nuestro proyecto.
Aun tenemos la firmeza de continuar construyendo en nuestro proyecto, tenemos Apocalipsis Radial por más tiempo, y estamos muy agradecidos con ustedes nuestra raza chida que  nos permite llegar más lejos y siguen de cerca nuestro trabajo, muchas gracias por todo su Apoyo yeaaah.

Atte.
Pantrax
Su Amiga y Alma Central de Apocalipsis Radial





NUEVA LOCUTORA EN APOCALIPSIS RADIAL ¡BIENVENIDA!



FICHA TÉCNICA
ALIAS: Galletita Rockera
EDAD: 25 años
ESTUDIOS: Licenciatura Arte
GUSTOS: Repostería, arte, rollitos primavera, música rock pop, museos, exposiciones.
ESPACIO: Arely & friends
TEMATICA: Arte y repostería, actualidad.
HORARIOS: Miércoles de 7:00PM a 9:00pm y Domingos de 5:00pm a 7:00pm
E-MAIL:   arely_rei@msn.com




NUEVA LOCUTORA EN APOCALIPSIS RADIAL ¡BIENVENIDA!



FICHA TÉCNICA

ALIAS: Isabel
EDAD: 26 años
ESTUDIOS: Preparatoria
GUSTOS: La buena cultura, soy una persona versátil y que disfruta el estilo del Rock donde se encuentre la raza chévere, la bisutería me gusta, seguir los buenos programas, aquí se que encontrare y compartiré lo mejor de nuestra cultura y diversidad musical apoyando a los rocker’s de alma libre.
ESPACIO: Aun busco nombre apóyame!
TEMATICA: Hablare de temas de situaciones vivenciales del ser humano en cuanto a su relación ante la vida. Programare música de mujeres y a complacencia de los radioescuchas.
HORARIOS: Aleatorio en la semana en días pero en horario fijo de 4:00pm a 6:00pm
E-MAIL:   ELCRONOROCK@LIVE.COM.MX



DIPUTADO FRANCISCO JIMÉNEZ HUERTA PRESENTE EN APOCALIPSIS RADIAL.

SALUDOS MI GENTE BONITA!!!... LES DESEO UN MARAVILLOSO INICIÓ DE SEMANA CARGADO DE MUCHAS BUENAS VIBRAS. #HOY USTEDES Y YO TENEMOS UNA ...