miércoles, 5 de octubre de 2011

DE REMATE



Hola a todos...

Tengo una crisis súper cañona y necesito dinero urgentemente, más con unos gastos fuertes que he tenido últimamente y no creo que me quieran prestar algo de dinero, ¿verdad?

Bueno el asunto es que tengo tres teléfonos celulares para vender con tiempo aire: dos que ya no uso . Si les interesan, se lo dejo superbaratos no pasan de 400 pesos.


AL FINAL DEL E-MAIL VIENEN LAS FOTOS Y, CUALQUIER DUDA, ME AVISAN

Los telefonos son los siguientes:


1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución.


2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara y modo vibrador.


3. Un Ericsson con juegos.


Si no quieren ninguno, no hay problema. Seguiremos siendo tan amigos como siempre.
Se
los agradeceré infinitamente, pues necesito dinero URGENTE para afrontar la crisis.

¡Saludos!


1. Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución...


1.jpg picture by steph_80_2007


2. Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador...


2.jpg picture by
 steph_80_2007

3. Un Ericsson con juegos.


3.jpg picture by steph_80_2007
¡¡¡Yo también caí!!!
Ja, ja, ja...


Riete al menos, chingao!
Estamos en crisis pero no en crisis de sonrisas!.


 

SEGÚN TU DÍA ES TU ÁRBOL ¡DESCÚBRELO!




¿DE QUE ÁRBOL CAISTE?

Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol... Una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo. Es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta.


Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto
Ene 12 a Ene 24 - Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 - Álamo
Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
Feb 19 a Feb 28 - El Pino
Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas
Mar 21 - El Roble
Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
May 01 a May 14 - Alamo
May 15 a May 24 - Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
Jun 24 - Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 - Alamo
Ago 14 a Ago 23 - El Cedro
Ago 24 a Sep 02 - El Pino
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas
Sep 23 - El Olivo
Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam
Dic 12 a Dic 21 - La Higuera
Dic 22 - Árbol del Haya
ÁLAMO (la Incertidumbre) -
Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy
seriamente.
ARBOL DE ABEDUL (la Inspiración) -
Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.
ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) -
Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,
muy confiable.
ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) -
Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le
gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
ÁRBOL DE AVELLANAS (lo Extraordinario) -
Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente,segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso,sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.
ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) -
De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición) -
Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad) -
Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)
ÁRBOL HORNBEAM (el Buen Gusto) -
De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en
una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.
ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
ÁRBOL DE MANZANA (el Amor) -
De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
ÁRBOL ROWAN (la Sensibilidad) -
Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.
EL CEDRO (la Confianza) -
De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera
el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.
EL CIPRÉS (la Fidelidad) -
Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.
EL NOGAL (la Pasión) -
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
EL OLIVO (la Sabiduría) -
Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
EL PINO (lo Particular) -
Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco
tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.
EL ROBLE (la Valentía) -
Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.
EL SAUCE LLORÓN (la Melancolía) -
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. Es basatante amigable.
LA HIGUERA (la Sensibilidad) -
Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto.
Costa de gran elegancia y porte





SEGÚN TU SIGNO Y FECHA




Aries, signo de fuego (acción)

  • Impulsivo, dinámico inquieto.
  • Necesitado de resultados rápidos.
  • Pionero, quiere ser siempre primero.
  • Posee mucha energía psíquica y física y siempre está emprendiendo algo.
  • Ambicioso, fuertemente inclinado a lo material, independiente, valiente.
  • Vive en el presente.
  • En las mujeres, predomina la agresividad y la creatividad.
  • No aparecen como muy reflexivos.
  • En la sexualidad, los arianos son apasionados y hasta violentos.
  • Pueden enojarse pero no guardan rencor.
Defectos principales: de mal genio, intolerantes e impacientes.
Suelen ser muy ansiosos, lo que los hace propensos a la eyaculación precoz. En los varones tienen toda la fuerza del fuego de marte, pero en el camino, se interesan por otra cosa. Suelen tomar la iniciativa -aún sexualmente- pero no son constantes.




Tauro, signo de tierra (practicidad)
  • Conservador, práctico.
  • Constante.
  • Da seguridad y la solicita.
  • Paciente.
  • Fuerte para resistir mucho método.
  • Sentido práctico de todas las cosas.
  • Es lento y tiene resistencias a todo lo novedoso.
  • No olvida jamás ninguna experiencia.
  • Su regente es Venus, que lo vuelve perezoso.
  • También por Venus, tiene un gran sentido estético, pero sobre cosas concretas.
  • Afecto al lujo, al confort, a la buena mesa.
  • Tanto hombres o mujeres, son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque es posesivo y muy conciente del poder que tiene el sexo.
Defectos principales: sumamente tercos, obstinados, rutinarios y resentidos si los contradicen. 'Rumiador'.





Géminis, signo de aire (razona y comunica)
  • Inquieto, muy ansioso.
  • Necesitado de información, pero se queda en la superficie.
  • Razona sus sentimientos y emociona cuando los relata.
  • Propenso -en su vida sexual- a experimentar temores a 'la próxima vez'.
  • Tiene un exceso de fantasías y es muy conversador.
  • Son personas extremadamente mutables (a la mañana dicen una cosa y a la tarde o noche, lo opuesto).
  • Son personas rápidas y astutas.
  • Le agradan los viajes cortos y de mucho movimiento.
  • Capta las cosas rápidamente.
  • Muy ágil con las manos y pies.
  • Es inconstante en el amor.
  • Hombres 'donjuanes', mujeres indecisas, extemadamente variables y
    que pueden jugar 'a dos puntas'
Defectos principales: Posee dos caras, es difuso y no se define
fácilmente. Falta de concentración. Es charlatán.






Cáncer, signo de agua (emoción)
  • Sensible, emotivo y fluctuante.
  • Muy cambiante de humor.
  • Si algo lo hiere, no se entera nadie, pero no lo olvida jamás.
  • Perceptivo, imaginativo, nostálgico.
  • Muy aferrado al pasado y sus ancestros.
  • Absorvente. 'duro por fuera y frágil por dentro'.
  • Muy necesitado de seguridad y por eso,
    tiene fuerte sentido del ahorro.
  • En el amor es sensible y romántico.
  • Mucho instinto de protección.
  • Suele ser posesivo.
Defectos principales: suceptibles, quisquillosos. Se ofenden con facilidad. Caprichosos, tímidos. Aduladores y pueriles. Muy aferrados a la familia y al pasado. Si son hombres, parecen 'muy machos', pero en realidad, se estremecen todo por dentro. Si son mujeres, parecen 'sargentonas o gritonas', pero tienen un gran sentido de la sensibilidad por los otros, fácilmente conmovibles.





Leo, signo de fuego (acción)
  • Gran capacidad de mando y organización.
  • No inicia, sino organiza.
  • Se sienten 'reyes del universo'.
  • Mandan y ordenan naturalmente.
  • Son 'el corazón' que rige los sentimientos.
  • Por naturaleza, es líder.
  • Muy aplomado (a diferencia de aries).
  • Le agradan las cosas 'a lo grande'.
  • Fuerte sentido dramático tipo 'escena'.
  • Bondadoso , generoso y demostrativo.
  • Le agrada que lo sirvan.
  • En el amor es sensual, con sentimientos fuertes y sinceros.
  • Necesita el aplauso, es orgulloso y busca ser 'el centro'.
Defectos principales: dogmático, fijos en sus opiniones, ostentosos, intolerantes. Dominantes y demasiado festivos.





Virgo. signo de tierra (practicidad)
  • Analiza todo.
  • Trabajo 'conmigo mismo'.
  • Distante, frío, que no se involucra.
  • Demasiado racional.
  • Meticuloso, con miedo a integrarse.
  • Miedo al ridículo.
  • Busca en el otro lo perfecto.
  • Perfeccionista de hábitos prolijos.
  • Tendencia a la hipocondría.
  • Metódico, ordenado, por momentos obsesivo.
  • Muy inseguro.
  • Muy aferrado a lo práctico.
  • En el amor es refinado, modesto, convencional.
  • Puede aferrarse a los pequeños detalles, de allí la frecuencia en algunas personas del
    signo, en las parafilias (perversiones)
Defectos principales: astuto, siempre con dudas. Sin descanso para trabajar. Hipocondríaco. Típico paciente de clínicos y psiquiatras. Temor a la enfermedad y la pobreza.





Libra, signo de aire (razón y comunicación)
  • Urgencia en complementarse.
  • Busca el equilibrio.
  • Simpático, comunicativo.
  • Horror por las disputas y por el odio.
  • Se trastorna por estar en un ambiente hostil o de discordia.
  • Tendencia a la comodidad.
  • Busca lo agradable y armonioso.
  • Tiende a oscilar, a tener dudas y a estar influenciado por los otros.
  • En el amor, es conciente de los defectos de su pareja, pero no pelea para no perturbar.
  • Elegante, sentimental, romántico, con necesidad de adaptarse a las circunstancias.
Defectos principales: dependiente, perezoso. Indolente. Lento, por momentos frívolo. 'dejado llevar por la corriente'. Muy apegado al confort.





Escorpio, signo de agua (emoción)
  • Es el único signo de agua, donde el manejo emocional y el racional, se igualan.
  • Es drástico: 'o blanco o negro'.
  • Son profundos o penetrantes, como rayos x.
  • Especial para descubrir mentiras.
  • La fuerza es el silencio o la sexualidad.
  • Puede ser poco elástico.
  • Cuando suelta el aguijón, 'da en el blanco'.
  • Puede ser cruel y vengativo.
  • Renace de las cenizas, se transforma, busca el poder.
  • Plutón rige el infierno: son profundos pero se sabe muy poco de ellos.
  • Pone pasión en todo, tiene magnetismo, mirada penetrante.
  • En el amor es apasionado y terriblemente celoso.
  • Orgulloso y polemista nato.
Defectos principales: destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.





Sagitario, signo de fuego (acción)
  • Búsqueda de elevación espiritual, 'allí donde está sagitario, estará aquello que da sentido a mi vida'.
  • Es racional, quiere comprender todo, pero una vez que comprende, lo archiva, se
    desprende de él.
  • Fé y confianza en sí mismo.
  • Realiza muchísimos viajes largos de diferente naturaleza.
  • Busca espacio, libertad, elevación, oportunidad.
  • Generoso, jovial, idealista.
  • Ágil mentalmente, tolo lo racionaliza.
  • No tiene apegos, no es posesivo.
  • Optimista, creyente y religioso.
  • En el amor es ardiente, pero desea ser libre.
  • Puede postergar los compromisos matrimoniales.
Defectos principales: impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y por
momentos, fanfarrón.






Capricornio, signo de tierra (practicidad)
  • Saturno es el gran ordenador.
  • Estructurado, metódico.
  • Disciplinado.
  • Exigente.
  • Inflexible.
  • Le cuesta expresar lo que siente.
  • Caliente por dentro y frío por fuera.
  • Quiere status, ambiciona.
  • Le parece ridículo pedir afecto.
  • Práctico.
  • Gran concentración y laboriosidad.
  • Concreto, poco soñador.
  • Toma ideas preexistentes y les da utilidad.
  • Serio.
  • En el amor, desea estar seguro.
Defectos principales: actitud muy utilitaria y materialista. Egoísmo, crueldad, insensibilidad. Puede, por economía, ser pobre y miserable. 'Acomodaticio' para conseguir sus objetivos.





Acuario, signo de aire (razon y comunicación)
  • Sentido de universalidad.
  • Muy humanitario, pero individual.
  • No desea invadir.
  • Rompe todas las estructuras nuevas.
  • Es fijo en la inestabilidad.
  • Todo en el universo muta.
  • Defiende utopías.
  • Tiene capacidad de captación y saber.
  • Chispasos de genialidad.
  • Excéntricos y rebeldes.
  • La libertad, es una urgencia.
  • Contactos humanos, más que prácticos.
  • Revolucionarios.
  • En el amor es apasionado, comunicativo, pero con ansia de libertad.
Defectos principales: obstinación, terquedad, demasiado utópico. Agitador, fantasioso, prototípico del insatisfecho.





Piscis, signo de agua (emoción)
  • Sensible, amable.
  • Servicial.
  • Se sacrifica para servir a los demás.
  • Receptivo, sutil, imaginativo.
  • Se conmueve hasta las lágrimas.
  • 'Está en las nubes'.
  • Mucha confusión de pensamiento.
  • Aspectos siniestros de los planetas.
  • Hacen un 'servicio sacrificado'.
  • 'Servir o sufrir'.
  • No necesita que le demuestren nada ('yo creo')
  • Hay permanentes escapes de la realidad concreta.
  • En el amor , actúa como una 'esponja psíquica'.
Defectos principales: blando, indeciso. Confuso, engañador, vicioso. Suele engañar a los demás.



ARIES- El hermoso (21 Marzo - 20 Abril) 



Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.






TAURO- El Vagabundo
(21 Abril - 20 Mayo)   


Les gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que Quiere.
Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.





GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio)

Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.






CANCER - El lindo (22 Junio - 21 Julio)

Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo mas importante. Muy romanticos. La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte.






LEO.- El león (22 Julio - 23 Agosto)

Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, el centro de atención, atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.






VIRGO- El que espera (24 Agosto - 23 Septiembre)


Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de complacer y le gusta ser el primero y el único.






LIBRA- El encantador (24 Septiembre - 23 Octubre) 





Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.




ESCORPION- El adicto (24 Octubre - 22 Noviembre)


EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.





SAGITARIO- El promiscuo (23 Noviembre - 22 Diciembre)


  
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.




CAPRICORNIO- El amante apasionado (23 Diciembre - 20 Enero)



 
Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.






ACUARIO- Como pez en al agua (21 Enero - 19 Febrero)
 


 
Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.






PISCIS- El compañero de vida (20 Febrero - 20 Marzo)



 
Cuidadoso y noble, inteligente, gran carisma, tiene La última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce.











COSAS DE AMORES



TEST PARA ENAMORADOS O QUE SUFREN POR AMOR




*BESOS*

-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.
-Te muerde los labios; teme perderte.

*GESTOS*
 
 -Agárrate fuerte; No te quiero soltar.
 -Mirándose en los ojos; Te amo
 -Jugar con el pelo; Dime que me amas.
 -Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
 -Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*CONSEJO*
 
No pidas un beso, róbatelo...
Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,
estas completamente enamorado(a).


Si saca la lengua———–>pide un beso.
Si te guiña el ojo———->te quiere conquistar.
Si te da la mano————>sufre por amor.
Si te mira mucho————>no puede vivir sin ti.
Si te pide un beso———->es educado.
Si baja la cabeza———–>pide perdón.
Si te toma la mano———->te quiere mucho.
Si te da una cachetada——>siente amor profundo.
Si esta quieto/a————–>te ama con locura.
Si te mira de frente——–>te quiere mucho mas de lo que te imaginas.
Si te acaricia el pelo——>esta loco/a por ti.
Si tropieza contigo———>busca una conversación.
Si te aprieta las manos——>gusta de ti.
Si te despide despacio——>no te puede dejar ir.
Si te quiere conocer——–>busca tu amor.
Si te mira de re ojos——->no puede dejarte.
Si suelta una lagrima——->esta muy triste. (Obvio por eso soltó una lagrima no da...)
Si te tiene de la cintura—>busca algo mas que un beso…






DIPUTADO FRANCISCO JIMÉNEZ HUERTA PRESENTE EN APOCALIPSIS RADIAL.

SALUDOS MI GENTE BONITA!!!... LES DESEO UN MARAVILLOSO INICIÓ DE SEMANA CARGADO DE MUCHAS BUENAS VIBRAS. #HOY USTEDES Y YO TENEMOS UNA ...