martes, 14 de mayo de 2013

NUEVO ESPACIO "PARADISIAC@" POR ALMA APOCALIPSIS





APOCALIPSIS RADIAL
“donde se vive la realidad”

 
Apocalipsis Radial tiene el honor de brindarles un cordial saludo a todos los presentes que siguen nuestro trabajo, después de una temporada sin mantenernos en un constante contacto, nos llena de dicha y honra el comunicarles a todos ustedes por este medio un nuevo comienzo para nuestro proyecto radial. Transcurrido otro año de nuevos cambios nos complace presentar a ustedes una locutora que sigue marcando huella en este proyecto por ser el principal pilar de este proyecto, con nuevas ideas y más entrega por hacer de este proyecto aún más integro, llega nuevamente con más fuerza y entusiasmo la alma central de este proyecto poniendo al aire un nuevo espacio de nombre “Paradisiac@” transmitiendo a partir de este 7 de mayo de 2013, y a su llegada nuevas propuestas para impulsar y difundir el trabajo en conjunto de partes principales que conforman este medio tanto radioescuchas, locutores, productora, organizadores y bandas de rock que asociados consolidad una unidad de trabajo para ofrecer calidad al público rockero que sigue de cerca nuestra trayectoria y propuestas aleatorias.
Paradisiac@ es un espacio que arranco con un estilo versátil dirigido por Alma Apocalipsis, dada la gran aceptación de este espacio y expuestas algunas sugerencias, retomamos nuevamente la corriente del rock en todas sus variantes en apoyo a la cultura rocker que nos sigue apoyando y a la cual le estamos muy agradecidos por su aceptación en los distintos lugares a los cuales se nos permite llegar y presenciar sus eventos. Paradisiac@ un espacio de difusión del rock and roll en todas sus variantes y de temas de interés general que realza nuestra cultura, transmitiendo los días Martes y Jueves al puntualizas las 7:00pm (hora en México), desde el estado de Puebla, pue.
Agradecemos su atención a nuestro comunicado, les invitamos a seguir de cerca este espacio y nos hagan llegar sus sugerencias u opiniones que se considerarán en mejora de nuestro arduo trabajo radiofónico. Al mismo tiempo hacemos la atenta invitación al público en general que desee formar parte de nuestro proyecto nos lo hagan saber por alguno de nuestros contacto y con gran gusto estará formando parte de nuestro equipo de trabajo (ya sea como locutores, editores, escritores, etc.).
Por:  Apocalipsis Radial
 
Contactos:
Facebook: Alma Apocalipsis
Twitter: @apocalipsisrad
 
Paginas para escucharnos:
 
 
 
 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...