jueves, 13 de junio de 2013

"MI MAYOR FANTASÍA"... ES VIVIRTE DÍA A DÍA Y SER CONTIGO UNA MISMA CARNE AMANDONOS PLENAMENTE Y VIVIENDO INTENSAMENTE CADA INSTANTE JUNTOS.

 
 
 

MI MAYOR FANTASÍA

 

Quiero tenerte junto a mí y beberme todos tus besos,

recorrer cada poro de tu piel e impregnarme de tu

suculenta esencia que me invita a quedarme junto

a ti en esta vida y en otras más si vuelvo a nacer

porque sé que te encontraría para volvernos a amar.

 

Tienes el control de mis emociones que conduces

a injertarse en tu corazón y ser en ti un mismo latir,

es la fuerza de mi alma que me impulsa a permanecer

en tu mente en una trasfusión de sangre que de aun

mas vida a nuestros sueños cumplidos.

 

Tus ojos son mi visión, tus labios mi voz, todo en tu

cuerpo es mi alucinación que muero por poseerte y

ser de ti una misma piel que nada ni nadie pueda

separar y sea nuestra unión un mismo corazón.

 

Noche a noche eres mío y me entrego enteramente

porque tú y yo nacimos para amarnos plenamente

en el cálido romance de esta historia que mis anhelos

insistentes es hacerla realidad porque sin ti es morir.

 

Ven esta noche que mis brazos te esperan como me

esperas en tus sueños, mis labios arden al gritar tu

nombre porque mi alma tiene hambre de ti, llega

pronto que me calcina este inmenso amor que los

años van desboronando por no tenerte, hazme saber

quien eres, déjame llegar donde tú estás, escucha los

latidos de mi corazón que te llama día a día, si acaso

sientes este amor apresura tus pasos y no permitas

que la muchedumbre  de amantes hagan olvidarme

de ti en la vana espera por verte llegar.

 

Hagamos de nuestros días una aproximación entre

Tu cuerpo y el mí, nuestras almas se aman con locura

Al anochecer pero no puedo verte ni sentirte más que

en los sueños profundos de mis ganas por tenerte,

déjame conocerte y ser en tu vida alguien incomparable.

 
Inolvidables son mis mayores fantasías con ese ser no

tan extraño que sujeta mi esperanza en su aparición,

y sigo tan firme en la espera porque está hecho a mi

medida y sabe conquistarme cada amanecer hasta el

anochecer y se ha convertido en mi gran anhelo pues

despierta en mi la mujer con inmensas ganas de vivir,

de amar lo que me quede de vida vivirla con mi amado  

dueño de toda mi inspiración y carne de mi carne.

 

Gp

 

 

No hay comentarios:

  LO SIENTO. Hace muchos años cuando creí que era "totalmente iluminado" y "más allá del ego" (¿entiendes el chiste?) Yo...