sábado, 11 de febrero de 2017

ESTÁS AQUÍ TAN CERCA DE MI



SIEMPRE TÚ.

 Te conozco hace muchos años, fuimos un par de risas, lagrimas y suspiros. 

 Tuvimos tanto en común que la vida nos premiaba. 

 Fuiste muso de mis versos, poemas, canciones y acciones, contigo me veía una eternidad. 

 Yo no creía en el amor y era tan necia, terca para estropear mi corazón con romanticismo y delirios. 

 Entonces llegaste a mi vida y todo se transformo. 

 Nunca te imaginé ni siquiera te esperaba, con tu presencia en mi vida endulzaste mis días y diste brillo a mis años, me enseñaste a querer sin ataduras, con ternura y hechos. 

 Debo admitir que muchas veces me negué a reconocer que te amaba con todas mis fuerzas al paso del tiempo. 

 Te ganaste mi corazón a pulso, nos llegó el amor y soñamos con una hermosa vida juntos. 

 En toda relación nunca faltan las discusiones, con vergüenza reconozco que en mucho te ofendí y pesé a todo mas te aferraste a mi que ya dolias en mi alma por amarte de una forma única y especial. 

 Hicimos de nuestra historia una fábula, de nuestras peleas una gran reconciliación, me hacias tanta falta cuando no tenía noticias de ti, que al verte llegar quería devorarte a besos poro a poro, tú la fuente de toda mi inspiración, mi bumeran personal como tantas veces solías decir y rodaba de contento mi llanto por la inmensa alegría de tenerte en mi vida. 

 ¡Oh Dios!... Cuanto te ame, que aún estás aquí anclado a mi corazón, prendido en mi alma, presente en mis pensamientos. 

 Tanto debo agradecerte que me enseñaras a amar de la única forma que los dos reinventamos en nuestras vidas. 

 El destino nos separó a cada uno por su lado, y pesé a nuestras vivencias aun nos brota el cariño ardiente y verdadero entre nos. 

 He tenido algunos amores, y les he amado sin faltarles jamás, han tenido la oportunid de conquistarme hasta enloquecer de felicidad, pero me parecen niños distraídos al amar, pronto me cansan, me aburren, me hieren, y solo tengo ganas de salir corriendo he irte a buscar aunque sea un minuto a tu lado me bastaria. 

 No se que hiciste de mi que no puedo olvidar este amor que te profeso, estás en mi corazón latiendo y recordandome que clase de amor debo obtener, ese amor puro que nos impulsa a ser mejor cada día, como en aquellos días que sostenias con fuerza mis manos para no desfallecer cuando sentía que no podía continuar. 

 Yo sé que algunas veces te fallé y me fallaste, más eran situaciones que nos ponían a prueba constantemente, y aquí estabamos juntos otra vez de alguna forma. 

Hasta que los años y la distancia nos llevaron por nuevos caminos alejados. 

 Has hecho tu vida y soy feliz al saberte feliz, quiero que te amen porque naciste para ser amado por tan hermoso ser que has sido para mi. 

 Yo aun optó por seguir sin comprometerme pues deseo recorrer otros caminos y visitar nuevos lugares. 

 Aún así, seguimos comunicados como dos grandes amigos que han sembrado un enorme cariño que comparten con dedicación sus frutos.  
 Para mi siempre serás tú a quién amé incansable e inmesamente porque por ti fui tan feliz, sin pena admito que eres como un referente para mis nuevos amores, no pretendo encontrarte en cada uno de ellos porque eres único para mi. 

 Además sé que cuando las cosas van mal, me gusta regresar al lugar donde tantas veces fui tan feliz contigo con quien aprendí a amar de verdad. 

 Siempre tú estas tan cerca de aquí y tan adentro de mi humilde corazón que te agradece y te adora con tanta fuerza como el primer día que supe que ya no podía estar sin ti. 


 Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa).


CUIDADO AL AMAR



EL FALSO AMOR. 

 Era primavera cuando te conocí, pareciera que después de tanto desencanto al fin algo mejor llegaba a mi vida. 

Tus palabras eran tan inquietas como la noche en la que rogabas por una dosis de amor y, viste en mi una dulce medicina para calmar tu dolor de tantos tropiezos e hosterías. 

 Solo pude percibir en ese momento tu cruel soledad, y solo pude brindarme un calido momento de algunas horas entre la distancia y la noche fría, más insistentemente pedias permiso para amarme, para hablarme amorosamente, daba por hecho que solo conmigo bromeabas y seguí tu juego por aburriento tal vez, accedí a aceptar aquella petición, dejé que me hablarás como tú quisieras y comenzaste a llamarme Amor. 

 Que tierno podía leerte llamandome una y otra vez tu Amor, que correspondi a tus afectos, sin perder la noción de que todo se tornaba en la vacilada de una noche, misma noche en la que yo sin saber ya era tu Amor. 

 Llegado un nuevo día, tome mi celular y di lectura a tus nuevos mensajes y a la conversación tan profunda de la noche anterior. 

 No podía creer que la broma se me estaba haciendo realidad, desde ese momento todo cambio para mi y quizá para ti. 

 En cada llamada tenía la duda constante de qué es lo que estabamos haciendo, a lo que tú solo confirmabas el gran amor que sentías por mi y el deseo de hacer todo bien. 

Después de un tiempo bajé la guardia al escuchar día a día la alegría que decías sentir por lo que estábamos manteniendo. 

 Todos los días en largas horas pasabamos riendo de todo y nada, de mis leyendas urbanas, de mis historias y fábulas, tú como un niño atento escuchabas mis narraciones sin interrumpir, eso me encantaba y más cuando hablabas de ti porque sentí tocar tu corazón, despertándose en mi un inmenso cariño por ti. 

El pasado había dejado heridas que ambos reconocimos para no volver a errar, viviamos ahora un presente hermoso, me gustaban todos tus te Amo a corto tiempo, que era difícil creer que en verdad lo sintieras, más al decirlos una y otra vez con testigos me hizo sentir que no quería estar sin ti. Solo me preocupaba el alcohol que se hacia presente en tus declaraciones cuidando asi cada paso que avanzábamos. 

 Fueron pocos nuestros encuentros, fueron tan tiernos tus besos, solo tenía ganas de abrazarte tan fuerte, y armando un nuevo comienzo sin pasados absurdos ni malos recuerdos. Nunca tuvimos noches de pasión desbordadas porque era mejor para mi irnos lentos, sin prisa y tú aclamabas la paciencia. 

 Que duró fue aquel día en el que con nervios por la timidez te esperaba, y cuando al fin pude abrazarte y sentir tus labios una vez mas, me deje envolver de tu voz, tus caricias y tus canciones. 

Cuán difícil fue para mi escuchar en instantes de sinceridad que no podías entregarme el corazón, que lo comprendiera, que eso no restaba que estuvieras enamorado. 

Desde ese momento una grieta se abrió en tu vida y vida. Se aproximaba la separación, alguien más te quitaba el sueño, y poco a poco te devolví cada una de tus frases que dijiste cuando llegaste a mi vida, sin esperar las frías respuestas contrarias de las que yo a ti te di. 

 Ya nada fue igual, escasearon las llamadas, todos tus problemas te devoraban como estrategia para excusar tu distanciamiento. Tantas veces te pedí que no jugarás, porque el primer día que en mis brazos estuviste rodaron tus lagrimas jurando que lo que por mi sentias era verdadero y no querías perderme. 

¿A donde se fueron todas esas promesas?, ¿Qué pasó con tus sentimientos?... Muchas preguntas más que solo el tiempo me respondió. Un cuento fue nuestra vida pretendiendo ser el amor. 

Cada uno de tus actos me hicieron decilusionarme más y más de ti, no podía creer quién eras en realidad, hasta ahora prefiero recordarte como algo bueno. 

Fuiste demasiado astuto para mentir y causar dolor. Yo no te culpó de nada, me enseñaste a no creer más en poesía barata ni a apostar nada por un mejor mañana por alguien que no daría ni un paso por mi ni por nadie. 

 Arruinaste mis planes con tu cobardía y falsedad al amar, como amante barato solo buscabas placer en la carne que no pudiste obtener porque soy más de lo que merecias, porque no se ni que mereces, pero deseo que nunca te rompan el corazón para que cónsules bien con tus palabras a tus retoños cuando rompan el corazón. 

 Porque así es la vida cuando hacemos un daño nos devuelve más del doble la paga y con quien más amamos se cobra los agravios. 

 Pudiste romper la maldición que venias arrastrando amarrado en la soledad y en el deterioro, más tenías que insistir en burlarte de mis sentimientos, mismos que te hicieron ser tan especial para mi. 

 Te lloré algunas noches sin consuelo y en desconcierto, porque veniste a mi fingiendo amor sin saber de amor, más la cura la tenía siempre a la mano, solo pensé que nunca la usaria por causa tuya, te mostrabas tan sincero y entregado que todo te creí. 

 Nunca pude disfrutar una noche romantica contigo, guardaba silencio esperando actuarás conforme a lo que decías sentir y solo me hacias dar pasos atrás. 

 Tenía tanto amor para entregarte pero preferí guardarlo solo para mi, aún así no dejé de quererte, pues en verdad por el cariño que te tuve quise ayudarte, quise verte grande y triunfador. 

 A ti solo te importa el alcohol, la fiesta y las aventuras pasajeras. Para ti no han pasado los años seguirás siendo ese adolescente que se niega a crecer aunque se arrugue la piel. 

 Me fui de tu vida porque es inútil capitanear y naufragar sola un barco que tú hundías hasta el fondo del mar con tanto tonto cuento. Tengo la satisfacción de que al menos yo quise hacer las cosas bien, y no se me culpe de haberme enamorado en tiempos de calamidad, tenía que acumular una experiencia más para abrir los ojos ante la maldad del mundo. 

 Tuve que hablarte duramente cuando sentí que pretendias vengarte al alejarme de ti por ser tan torpe al amar y no ser capas de luchar por amor, dejandome sola, siempre sola porque tú eras tan agrió al pretender amarme queriendo ser amado sin dar nada a cambio, tú amor duró tres meses insistentemente para obtener lo que mujeres auténticas, conservadoras y autosuficiencientes no pueden ceder ni con palabras bonitas, los últimos meses consecutivos solo fueron vacíos y aburridos para ti mientras yo procuraba sobrevivir ante el final. 

 Dije todo lo que tenía que decir, porque te quise y no por ti, si bien porque a mi me enseñaron en casa a respetar y a valorar toda vida en la creación. Y en mi adiós sé que te recordaré por todo lo bueno y lo malo olvidaré. 

 Agradecezco que tengo ángeles cuidandome en todo momento, y me hablaron de él, de lo que fue y es. Pesé a todo sé que en su ser aún puede brotar un poco de amor para amar, no estaré más para ver ese cambio pero por la felicidad que aquel tiempo me hizo sentir espero que un día él al fin pueda escuchar a la vida y levantarse para triunfar por el bien de su gente. 

 Me voy queriendole sin remordimiento y agradecida por comprender mi partida, no fuimos compatibles ni siquiera ya amigos. Recreamos una aventura que pretendo olvidar para abrazar lo que sigue para mi. 

 Fue bueno conocerlo porque eliminé el "hubiera" que tanto fastidia a los inexpertos. La confianza nunca la tuvimos el uno por el otro, no queda por mi porque al menos intente amarlo pero más me alejó. 

 Nunca busque está relación, él insistió y le creí, solo me demostró que no es adecuado para amar de verdad. Sigo con los mismos valores y la alegría que me caracteriza, y seré aún más difícil si alguien pretende conquistarme, ya no se puede creer en nadie sin dudar en quedar con las manos vacías y el alma fría en invierno. 

 El falso amor a veces nos hace creer que es verdadero y nos envuelve en sus sendas como telaras, hay que ser de gran corazón para discernir lo real y no caer en trampas ni andar a ciegas. 

 No estamos libres de pecar, o de cometer errores, más sin embargo debemos tener la integridad y la dignidad de seguir adelante y ver por nosotros mismos. Intentar no es fracasar, ni arriesgarse es perder, ni sentir amor es perder el tiempo. 

 Amar es de personas fuertes, porque por amor se perdona a quien nos hiere y se ayuda si es necesario. Decir adiós es la mejor elección donde no hay nada más por continuar. 

 Un amor se va, otro mejor llegará tan pronto como nos sea encomendado pues será un regalo después del dolor al amar sin haber esperado nada a cambio. 

 Hermoso es amar lo que duré de tiempo, mas el amor es de dos que defienden y protegen su legado hasta el fin de su vejes, porque nacieron uno para el otro y el tiempo los apremia más allá de la existencia terrenal. 

 El falso amor nos enseña caminos inciertos y del porqué no se debe andar a tientas ni darlo todo a manos llenas para que nadie se aproveche de nuestra bondad y nobles sentimientos. 

 Debemos ser concientes en nuestra vida diaria que algo nuevo nos depara y todo dependera del resultado de los actos de ayer. 

 Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa)


¿ERES O NO ERES?




ERES LO QUE PIENSAS DE TI. 


 Sin duda alguna, me atrevo a afirmar que a veces llegamos a ser lo que pensamos de nosotros mismos, nos programamos para que así suceda. 

Cuantos pensamientos constantes decretamos a lo largo del día por tantas situaciones en las que nos encontramos y que parecieran nos aniquilan, pues las quejas de insatisfacción son constantes. 

 He conocido gente de diversas clases sociales, con algunas he mantenido desde un simple saludo hasta grandes amistades hasta hoy fructíferas. 

Me he tomado el tiempo de le percibir sus vibras y actuar según la ocasión y el encuentro. Puedo aseverar que el adjetivo de pobreza que es la cualidad de pobre, que refiere a la escasez o la carencia de lo necesario para vivir dignamente, donde en nuestra sociedad y en el estudio socioeconómico se denomina asi al nivel bajo de escasos recursos para satisfacer sus necesidades primordiales y que en algunos casos esto lleva a la extrema pobreza. Si bien, este adjetivo de "pobreza" cifra la carencia material en la que muchas familias se encuentran hoy en día. 

 Muchas asociaciones piden a sus gobiernos buenos trabajos, salarios para combatir la extrema pobreza, situación que se sigue viviendo debido a un gobierno indiferente a las necesidades y voz de su pueblo que lo mantiene en la administración de sus propios recursos y de los cuales no han sido equitativos y nada justos. 

 No entraré en más detalle en situaciones de política y estudio socioeconómico. El punto al que quiero llegar, es ver la pobreza no como un estatus social, sino como un estado emocional del ser humano, ese ánimo, esa actitud y disposición que tenemos para actuar en momentos determimados. 

 Muchas veces he quedado solo observando y analizando ciertas circunstancias, hablando del que el pobre no tiene educación y el que ha tenido tantos estudios y algunas veces reconocimiento, realmente carecen del sentido humano despertando en si mismos una raquítica mentalidad al menospreciar al desdichado que carece de una mejor vida lejos de aportar grandes ideas a su sociedad conforme a su estudio y servir dignamente a su pueblo como profesional, así mismo también he tenido el placer de ver a gente de limitados recuersos, como son valientes para salvar una vida, animosos para ayudarse unos a otros, demuestran una gran riqueza de valores humanos. También he visto gente adinerada siendo tan generosa y de gran corazón ayudando a otros demostrando su valiosa educación, y tristemente a la vez he visto gente de bajos recursos haciendo tanta maldad a sus localidades, violentando a sus iguales, haciendo rapido, maldiciendoce entre familias, aumentando sus desgracias. Diversas experiencias me hacen confirmar que la pobreza radica en como piensan y actuan, no en lo material que acumulan. Con el paso de los años, bien cierto es que somos lo que pensamos de nosotros mismos, tu riqueza esta en tu interior, en la pureza de tu alma y la nobleza de tu corazón. 

Un buen entendimientos nos hace mejores personas, cada día tenemos la oportunidad de crecimiento, solo basta con prestar atención, las personas de sano entendimiento prosperarán porque sus pensamientos son buenos, positivos, aquellos que solo se la viven de convenidos y tracaleros las desgracias le son acumuladas por sus malos acto que entre mas se quejen se vuelven achacosos y muertos en vida por sus podridas elecciones al dañar y aprovecharse de la ocasión. 

 Una buena conciencia siempre será la paz que requerimos para descansar tranquilos y volver a comenzar un día más para progresar, y si quieres prosperar solo siembra el bien por donde quiera que estés. 

Hasta aquí concluyó, agradeciendo a Dios por todo lo que tengo y llega a mi vida, pues mi buena fe me ha echo discernir bien, eligiendo así el camino correcto. Sin más, les deseo de igual forma una mejor calidad vida, no dejen de enriquecer sus buenos espíritus y de nutris sus mentes. Paz. 

 Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa)

Alma Apocalipsis y sus Escritos.

Saludos Pandilla😉... Muy Feliz Día a Día!! 😎 Ahora ya pueden dar lectura a mis escritos en: Https/apocalipsisradial.blogspot.com Y prendete también escuchando buen Rock and Roll las 24 hrs. del día 📻🎶🎧 EMISORA APOCALIPSIS RADIAL: http://www.facebook.com/ApocalipsisRadialOficial PROGRAMA PARADISIAC@: http://www.facebook.com/ParadisiacoRadioRock

LA VERDAD NO PECA PERO INCÓMODA




N
O ESPERES ME DISCULPE. 

 No soy la clase de persona que suele ir tan campante por la vida, entre desmanes y ratos perdidos. 

 No me gusta perder el tiempo con discusiones absurdas, ni con temas aburridos, no suelo pasar las horas quejandome de esto o de lo otro, no lo hagas tú tampoco ¡por favor!. 

 Si a veces me notas despistada, no es que no te preste atención, solo hago conjeturas entre el valor real del momento, para poder brindarte palabras de aliento, porque en ese preciso momento juntos aprendemos. 

 Mi problema a veces es que suelo decir lo que siento sin reservas, no me gusta callar lo que me pone mal, sufro de ataques de sinceridad y jamás de remordimiento. 

 Reconozco que mi conciencia me deja dormir muy bien, no suelo herir, pero si debo lastimar será con la verdad cuando sea necesario. 

 Mi generosidad ha sido tanta que mucha gente se aprovechó y tuve que secar esa fuente de bondad para los oportunistas convenidos que exaltaban mi nombre, vaya descuidos casi me hacen agonozar. 

 Muchas lecciones ha adquirido mi Alma, sé bien lo que hago y lo que digo, me gustan las cosas claras y directas, eso de andarme con rodeos, me pone los nervios de punta y no soy tan tolerante. 

 Puedo darte mucho cariño, comprensión y apoyo, más no esperes que me disculpe si llegó a hablarte con la verdad de frente en el justo momento, pues bastante es ya la hipocresía en el mundo para caer en el juego de la falsedad. 

 Si algún día mis palabras te ofenden, solo recuerda quién estuvo ahí cuando más nadie lo estuvo, y quién fue quién más te ayudo cuando madie más lo hizo, y sabrás mi coraje y decepción que descargó contra ti si llegas a herir mi alma y a romper mi corazon, porque nunca esperes en la vida que yo me disculpe cuando tenga que hablarte con la verdad. 


 Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa)

VIVIRÁS EN MIS RECUERDOS ESPECIALES.



RECUERDOS ENCADENADOS. 

Son muchos años los que han pasado desde aquel primer día que te dije -¡Hola!, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Aún no se porque te recuerpo de una forma tan especial, supiste ganarte una parte de mi corazón con tu presencia y detalles. 

He visto encanecer mis cabellos y he caminado tantos calendarios, y tú sigues anclado a mis recuerdos. 

Guardo silencio en lo profundo del alma, porque aún estas presente en mi vida, no como aquellos buenos tiempos que soliamos compartie tanto de nosotros, pero aun estás aquí, sembrado en mi alma y alegrando mis días con tus saludos. 

Hay recuerdos encadenados que me hacen sentir tan especial, me enseñaste tanto de mi que lo aprendí de ti, solo puedo agradecer inmensamente el amor que me dejas para vivir feliz y pase lo que pase, viviras por siempre en mis mejores recuerdos. 

No es fácil decirlo y lo acepto, quizá no te lo diga nunca abiertamente pero en tu corazón lo sabes, sabes que -Te Amo Intensamente!. 


Autora: Alma Apocalipsis (Gp-Aa)


HABLANDO DE ROCK.